- Metas y Objetivos
Objetivos Financieros: Tener 50 seguidores en facebook.
Tener 10 seguidores en Twitter.
Tener 5 seguidores en el blog que comenten activamente.
- Objetivos no financieros: Buscar personas que comenten y nos den información sobre esta bebida para que el grupo interactue e
- Incrementemos la audiencia en las redes sociales y fiestas de la marca.
- Incrementar el conocimiento de la marca Absolut Vodka y posicionarla.
Culture waves: Vuelve a ser jóven.
Jóvenes que empiezan a trabajar y personas a nivel gerencial, que por vivir en esta época de estrés gustan de socializar y de la convivencia dentro y fuera de la empresa. Fiesteros! personas que no han perdido su estilo joven y se dan el tiempo para divertirse.
Frase: Nos divertimos cuando estamos informados.
Jóvenes que empiezan a trabajar y personas a nivel gerencial, que por vivir en esta época de estrés gustan de socializar y de la convivencia dentro y fuera de la empresa. Fiesteros! personas que no han perdido su estilo joven y se dan el tiempo para divertirse.
Frase: Nos divertimos cuando estamos informados.
- Estrategias Tácticas: Usar las redes sociales anunciar bebidas tipo retro para jóvenes adultos que aun gustan de divertirse pero tienen reponsabilidades.
- Mezcla de MKT:
Aplicaciones: Bebida del Día: Facebook y el blog
para mujeres, como combinar tu bebida
Tips para beber en lugares prohibidos: -Regresa en el tiempo.
Videos promocionales.
Videos promocionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario