martes, 21 de septiembre de 2010

Caso!!

  1. Metas y Objetivos


Objetivos Financieros: Tener 50 seguidores en facebook.
Tener 10 seguidores en Twitter.
Tener 5 seguidores en el blog que comenten activamente.
  • Objetivos no financieros: Buscar personas que comenten y nos den información sobre esta bebida para que el grupo interactue e
            • Incrementemos la audiencia en las redes sociales y fiestas de la marca.
            • Incrementar el conocimiento de la marca Absolut Vodka  y posicionarla.
  1. Definir Audiencias
Culture waves: Vuelve a ser jóven. 
Jóvenes que empiezan a trabajar y personas a nivel gerencial, que por vivir en esta época de estrés gustan de socializar y de la convivencia dentro y fuera de la empresa. Fiesteros! personas que no han perdido su estilo joven y se dan el tiempo para divertirse.


Frase: Nos divertimos cuando estamos informados. 
  1. Estrategias Tácticas: Usar las redes sociales anunciar bebidas tipo retro para jóvenes adultos que aun gustan de divertirse pero tienen reponsabilidades.
  1. Mezcla de MKT: 

Aplicaciones: Bebida del Día: Facebook y el blog
para mujeres, como combinar tu bebida
Tips para beber en lugares prohibidos: -Regresa en el tiempo.
                                                           Videos promocionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario